Ayer comenzó en Alhama el primer torneo de la LIGA DE AFICIONADOS REGIONAL donde participaron más de una decena de niños de la escuela de tenis Kuore de Totana, junto a otros de Mazarrón, Puerto Lumbreras y Alhama por supuesto.
Cuatro de los alumnos de Totana disputaron las finales del torneo, los cuales fueron Victor Martìnez, Pablo Campillo, Javier Campillo y Romàn Lòpez.
Dicha Liga se desarrolla en todas las categorías desde 6 a 60 años de edad y está compuesta por 7 competiciones que se desarrollaran en los distintos clubes de Murcia.Contabiliza en el Ranking FAST-4.
Y está enfocada a iniciación y nivel base de cara a introducir a los participantes en la competición o práctica saludable del tenis en nuestra región.
Otros participantes que jugaron muy bien y lucharon fueron Pablo Cánovas, Antonio Rojo, Alberto Martinez e Inma Campos y de los más peques tuvimos a Irene Balsalobre, Ricardo Ponce, Lucia Romero, Irene Castellanos y Alexis Mulero que ya empiezan a disputar sus pequeñas competiciones y llevan muy buena progresión.
Fue una mañana muy entretenida y divertida donde todos disfrutaron haciendo deporte y conociendo a otros compañeros.
Desde la directiva del club de tenis Kuore quieren dar las gracias al Club de tenis de Alhama por invitarles, y a Rafa Codina, director de la escuela por tratarlos como en casa.